Entretenimiento

Esto cobra Ellen Pompeo por cada capítulo de Grey's Anatomy

Pompeo es una de las actrices mejores pagadas de la televisión.

El éxito de la serie de ABC, Grey’s Anatomy se debe en gran parte a la permanencia de su personaje principal, Meredith Grey, interpretado por Ellen Pompeo, quien acompaña el proyecto desde el año 2005.

Esos buenos números en rating que se traducen en dinero, le han sido retribuido a la actriz convirtiéndose en una de las mejores pagadas de la televisión norteamericana, según la revista especializada en negocios Forbes.

“Tengo 48 años y por fin he llegado al lugar en el que me siento cómoda y lo he hecho preguntándome por lo que me merezco, algo que solo llega con la edad”, dijo en su momento Pompeo durante una entrevista con Hollywood Reporter, donde reveló cuanto gana por cada capitulo de la popular serie

Recomendados

Dinero por episodio

Grey’s Anatomy es una serie que durante cada temporada tiene alrededor de 24 episodios de 42 minutos. Cada episodio donde aparezca el personaje protagónico, personificado por Ellen Pompeo, significa 575.000 dólares para la cuenta bancaria de la actriz.

El acuerdo alcanzado en 2017 además estipula un bonus como productora de la serie que se estima entre 6 y 7 millones de dólares más, para redondear un promedio por temporada de 20 millones de dólares.

“Lo que sucedió es que fui a Shonda y le dije: “Si te estás mudando a Netflix y quieres que el programa se cierre, estoy bien con eso. Pero si quieres que continúe, necesito que me incentiven Necesito sentirme empoderada y sentir la propiedad de este programa “. Y ella dijo: “Quiero seguir con el espectáculo. Es la nave nodriza, así que busquemos una manera de hacerte feliz. ¿Qué quieres?”, dijo la actriz en la entrevista con el medio estadounidense.

Recaudación de Grey\’s Anatomy

La serie estrenada en el 2005 es una de las que más éxito comercial le ha entregado a la cadena televisiva ABC.

Los niveles de audiencia alcanzado por el show ha llegado a número de entre 25 a 40 millones de espectadores por episodio.

A pesar de los múltiples cambios entre el reparto original, la serie ha mantenido números altos de audiencia y a su vez de recaudación. Cada capítulo le genera una ganancia neta de 2.7 millones de dólares, por eso las exigencias de Pompeo pudieron ser cumplidas.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos