Impactantes videos donde se ve el yate de Marc quemándose

Afortunadamente el cantante no se encontraba en el yate.

Por Roxana Peña

El pasado miércoles 18 de diciembre el lujoso yate de 35 metros de Marc Anthony, ubicado en un embarcadero de la isla Watson de Miami estalló en llamas.

Afortunadamente el cantante no se encontraba en él, solo había dos miembros de la tripulación a bordo. Pero pudieron salir de manera segura, y no hubo heridos, según reportaron los medios.

El departamento de bomberos se presentó en el lugar de los hechos cerca de las 7:30 de la noche. Tardaron dos horas en apagar las llamas que afortunadamente no afectaron a otros barcos.

El yate que llevaba por nombre 'Andiamo', estaba valorado en siete millones de dólares. Contaba con cinco camarotes; jacuzzi; una barbacoa en cubierta, y con una capacidad para 12 personas, según reportó el portal TMZ.

View this post on Instagram

FARÁNDULA | Se incendió yate de Marc Anthony. Un yate de lujo de 120 pies, propiedad del cantante puertorriqueño Marc Anthony se incendió anoche y se hundió en la bahía de Miami. Así reportaron diversos medios de comunicación en Estados Unidos. Afortunadamente nadie resultó herido en el incidente. Más de 45 bomberos participaron en el esfuerzo de extinguir las llamas. La embarcación, valorada en 7 millones de dólares estaba a la venta a principios de año, contaba con cinco cabinas y capacidad para 12 personas, así como televisión vía satélite, internet inalámbrico, un jacuzzi y estaciones de acoplamiento para múltiples motos de agua. Por el momento, se desconoce el motivo por el que se inició el fuego, pero se ha abierto una investigación. #Enterate #Wisconsin #Farandula #Incendio #Yate #MarcAnthony #Miami

A post shared by Entérate Wisconsin (@enteratewisconsin) on

A través de las redes fueron difundidas imágenes y videos que muestran cómo quedó destruido el lujoso yate tras el incendio.

View this post on Instagram

⛵️Яхта «Andiamo» бывшего мужа Дженнифер Лопес, певца Марка Энтони сгорела в гавани Майами. Возгорание произошло по пока невыясненным причинам. Команда 36-метровой яхты стоимостью 7 миллионов 💵попыталась потушить пожар самостоятельно, но из этого ничего не вышло и им пришлось эвакуироваться. ⠀ 👨‍🚒👩‍🚒Прибывшие на место трагедии девять пожарных бригад в течение двух часов локализовали огонь. Сообщается, что соседние яхты, а также команда «Andiamo» не пострадали. ⠀ #ХитFMКраснодар #HitFMКраснодар #ХитФмКраснодар #пожар #marcanthony

A post shared by ХИТ FM Краснодар (@hitfm_krasnodar) on

Hasta ahora el cantante no se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre lo sucedido. Pero afortunadamente no hubo muertos ni heridos. Sólo queda lamentar pérdidas económicas.

Sus fans expresaron su pesar por lo ocurrido. Y festejaron que su ídolo esté a salvo y no haya pasado a mayores.

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo