Así ha sido la transformación de Tom Cruise (Fotos)

El guapo actor siempre ha hecho suspirar a las chicas durante su trayectoria. Ahora a sus 57 años regresa renovado, con unas arrugas demás, pero mantiene su galanura.

Por Gabriela Trujillo

El actor Tom Cruise siempre se ha caracterizado por ser un galán. Y es que a pesar del paso del tiempo, él se ha mantenido a pesar de que una que otra arruga en su rostro deje en evidencia el paso del tiempo.

Así ha sido la transformación de Tom Cruise

Su debut en 1981 con la película Amor sin fin le permitió calar entre el gusto del público que vio en él talento, además de belleza. Sin embargo, la historia que lo llevó a saborear el éxito en la gran pantalla fue Risky Business. De ahí en adelante, directores como Francis Ford Coppola posaron sus ojos en él y su carrera siguió indetenible.

 

 

Uno de los personajes que le dio el reconocimiento y le hizo conocer la fama fue  el del piloto Maverick Mitchell en la película Top Gun en 1986, tanto que para junio 2020 este personaje retoma la pantalla con mucha más fuerza y suspiros.

 

Amores de Tom Cruise

Sus tres matrimonios con figuras como: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes lo mantuvieron en la palestra pues, este galán es de gustos exigentes y sus relaciones pasaron por varios altibajos que siempre eran noticia de primera plana.

 

 

Su pasión por la cienciología

Y su creencia por la cienciología  que aún profesa ha sido aún tema de análisis por los expertos, por cosiderar esta religión como una de las más polémicas que existe desde los años 80.

Sin embargo, de toda esa trayectoria, Tom ha conservado un estilo muy varonil, sexy, con una sonrisa cautivadora y que se ha robado el corazón del mundo entero a pesar de sus 57 años.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo