Entretenimiento

Francis Torres vuelve a la final de Guerreros: Cobras vs. Leones

El público lo apoyó masivamente en las redes sociales para que fuera parte de la final de temporada. Francis vuelve a final de Guerreros: Cobras vs. Leones

El joven Francis Javier Torres tuvo la oportunidad de volver momentáneamente a “Guerreros: Cobras vs. Leones” gracias al apoyo que recibió del público.

Torres regresó la tarde de ayer, jueves, a la final de la primera temporada de “Cobras vs. Leones” luego de ser eliminado a la pasada semana en un intenso duelo con su compañero de equipo, Edgar “El Hyper” Rivera.

“Bien agradecido. De verdad que el público se botó y nada, aquí en la final de Guerreros: Cobras y Leones. En cuanto a la recuperación; mucha terapia y descanso para poder estar aquí”, dijo Francis en una entrevista para las redes del programa.

Al final de la noche, fue el equipo de los Leones quienes se llevaron la estrella luego de vencer en varios duelos de tiempo al equipo de las Cobras. Estos tuvieron varios contratiempos en los retos, especialmente Mónica Rosado.

Francis Torres vuelve a la final de Guerreros: Cobras vs. Leones

Tras ganar la estrella, los Leones optaron el beneficio de llevarse una guagua Jeep. La selección se hizo al azar entre ellos mismos.

Asaf, integrante del equipo de los Leones, se llevó la guagua Jeep Renegade luego que él y sus compañeros eligieran una llave al azar. El joven fue el primero en intentar si la llave que eligió era la correcta y así se le dio.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último