Entretenimiento

Danna Paola explota y responde duramente a quienes la critican por “gorda”

Con el reciente éxito que ha ganado Danna Paola, las críticas hacia su peso y físico no han cesado por lo que la cantante respondió a sus haters

Danna Paola atraviesa por uno de sus mejores momentos profesionales. Pero esto también la ha puesto en el ojo del huracán haciendo que muchos de sus haters no pierdan oportunidad de criticar su trabajo y su cuerpo.

La mexicana celebra el hecho de sentirse segura y de tener la oportunidad de manifestar abiertamente sus opiniones, siempre defendiendo la idea del amor propio, más allá de las apariencias físicas.

Recomendados

Esta vez, la cantante no ha dudado en levantar la voz en contra de quienes suelen lanzar críticas hacia su persona, en específico a aquellos que se han referido en algún momento a su físico.

“No por ser artista uno tiene que recibir y callarse, al contrario, somos mujeres y también somos voces que en este caso a mí me toman como un ejemplo, si yo puedo hacerlo y puedo ayudar a que todo esto frene lo voy a hacer…”, dijo en entrevista con los medios de comunicación, retomada por el programa televisivo Sale El Sol.

“Somos humanos, no somos perfectos y también hemos vivido en una industria que nos ha exigido algo que no es real, entonces hay que apoyar más a lo que es real…”, aseguró.

“Siempre va a haber gente que te va a criticar, para bien o para mal, y es algo que yo he ido aprendiendo y que no es fácil, pero hoy en día me siento muy segura y muy tranquila de poder salir como la mujer que soy ya…”, finalizó.

Además, Danna Paola reiteró que sus redes sociales son solo una herramienta de trabajo, al mismo tiempo en que manifestó estar a favor del uso de los filtros.

Amor y aceptación

La actriz también admitió que, si bien no ha sido fácil lidiar con este tipo de circunstancias, valorarse a sí misma ha sido su mejor estrategia, siempre consciente de que ser figura pública conlleva diversas situaciones.

“Uno tiene que pasar por muchas cosas… lo más importante para mí siempre es encontrar la seguridad que necesitaba y la he encontrado, aunque nunca es fácil, hay altas y bajas… son cosas que vienen en el paquete de ser artistas…”, dijo.

Finalmente, la intérprete dio un valioso consejo a todos sus seguidores, pues asegura que lo más importante es aceptarse así mismo.

“Hay que amarse como uno es, uno no es perfecto y nadie es perfecto, love yourself, por favor…”, dijo sonriente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos