Entretenimiento

Pocos meses le quedan a Tekashi 6ix9ine en prisión

Un juez lo condenó a dos años de prisión luego de cooperar con la justicia

El rapero estadounidense de descendencia mexicana, Tekashi 6ix9ine finalmente conoció su condena en prisión al ser notificado que un juez lo sentenció a 2 años de prisión donde le serán restados los 13 meses que ya lleva en la cárcel.

El juez que lleva el caso apreció la cooperación del rapero con las autoridades que lo acusaban de pertenecer a la pandilla Nine Trey.

6ix9ine está en prisión por los delitos de crimen organizado, posesión de armas de fuego y narcotráfico relacionados con varios tiroteos y asaltos en la ciudad de Nueva York. Su sentencia iba a llegar hasta cadena perpetua, pero con su colaboración se espera que salga a finales del año que viene.

Recomendados

Cooperación y perdón

El cantante de Brooklyn le fue reducido drásticamente su condena luego de proporcionar información a las autoridades.

Su abogado defensor presentó un documento donde expone unas palabras del cantante donde se arrepiente por los actos cometidos.

“Ahora sé que me arrepiento de lo que sucedió porque fui bendecido con el regalo de una oportunidad con la que la mayoría de la gente sueña, pero la desperdicié al involucrarme con las personas equivocadas y describirme engañosamente cuando debería haber sido sincero conmigo mismo y mis admiradores”, escribió Daniel Hernandez, nombre real del rapero.

De acuerdo con TMZ, 6ix9ine también pasará 5 años bajo vigilancia y contará con más de 300 horas de trabajo comunitario.

Tags

Lo Último

Te recomendamos