Entretenimiento

Revelan la tarjeta de Navidad de los duques de Cambridge

En la foto se puede ver al príncipe William y Kate Middleton sonriendo junto a sus tres hijos.

La tarjeta de Navidad de los duques de Cambridge con sus hijos fue descubierta este martes y es una tierna imagen familiar con un marcado estilo vintage.

En la foto se puede ver al príncipe William y Kate Middleton sonriendo con sus hijos, la princesa Charlotte y los príncipes George y Louis. La duquesa de 37 años sostiene el manillar de una motocicleta vintage color caqui donde su esposo, también de 37, está sentado con el pequeño Louis sobre su regazo.

Charlotte, de 4 años, está de pie en un sidecar cerca de su hermano mayor, George. El niño de seis años de edad parece jugar con su oreja.

Recomendados

Feliz Navidad, te desean los duques de Cambridge

La imagen de la postal fue difundida por Dawn McCafferty, comodoro de la Royal Air Force, en su cuenta en Twitter. Middleton es mecenas de la Royal Air Force Air Cadets desde 2016.

“Una tarjeta de Navidad de nuestra patrona, su alteza real la duquesa de Cambridge, que comparto con todos los miembros de @aircadets. Le enviamos a Su Alteza Real y a su familia los mejores deseos para Navidad y esperamos volver a verla en 2020”, escribió McCafferty en agradecimiento. El tuit fue borrado minutos después de su difusión.

La tarjeta está acompañada de un breve texto firmado en negro por “Catherine” donde esta les desea una “muy feliz Navidad y Año Nuevo”.

Los internautas fueron encantados por la carismática  familia real. “¡Amo a esta familia y cómo se comportan!”, escribió un admirador en el sitio web del Daily Mail. Otro seguidor expresó: “¡Linda foto! Los niños de Cambridge son adorables”. Aún se espera por la publicación oficial de la imagen.

La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y los duques de Sussex aún no han difundido sus tarjetas de Navidad de 2019.

Tags

Lo Último

Te recomendamos