Entretenimiento

Dulce María presume su figura con pronunciado escote

La exRBD, Dulce María, mostró sus grandes atributos posando en un bikini que llamó la atención por el pronunciado escote emocionando a sus fans

Además de toda muestra de talento, Dulce María también ha destacado dentro de la farándula mexicana por ser una mujer extraordinariamente bella, haciendo entonces una combinación perfecta y fatal para cualquier hombre.

La actriz ha construido una relación muy cercana con todos sus fans, ya que se mantiene muy al pendiente de sus redes sociales, donde constantemente trata de compartir los momentos más íntimos de su vida.

Recomendados

Tal como ocurrió en esta ocasión, donde Dulce María publicó una sensual fotografía que puso a arder el Instagram sin ninguna clase de escarmiento, ya que además los comentarios de sus fanáticos y seguidores se pusieron bastante intensos.

La cantante consintió a sus seguidores en Instagram con una sexy fotografía. A sus 34 años, posó con un bikini de bolitas que dejó al descubierto sus pecas, detalle que sus seguidores halagaron.

La imagen fue tomada durante su luna de miel, ya que recientemente unió su vida en matrimonio con su ahora esposo, Paco Álvarez.

En la imagen se puede ver a Dulce María posando en la playa, utilizando tan solo un pequeño traje de baño que dejaba al descubierto las zonas más provocativas de su anatomía, robando suspiros al instante.

No obstante, lo que capturó la atención de todos los cibernautas fueron los frondosos pechos de la mujer, ya que el bikini dejaba totalmente expuestas todas las pechas de su increíble y profundo escote.

Fans complacidos

Sin duda este acto fue muy halagado por sus seguidores, quienes aplaudieron la imagen de Dulce María, pues son muy pocas las veces que la actriz se deja ver de esa forma. Hasta el momento la imagen cuenta con más de 181 mil ‘me gusta’.

“Que tengan un gran día”, fueron las palabras que escribió para sus seguidores.

Varios de los usuarios de su red, y quienes también siguen a diario la vida de la famosa, decidieron compartir lo que pensaban de su publicación: “si te veo todos los días así, de seguro serán los mejores”, “eres una mujer perfecta”, “tienes un cuerpo escultural, mujer bella”, “eres una mujer sin defectos”, “eres la mujer y la actriz más bella del universo”, “te amo como Roberta Pardo”, “me encanta cuando nos endulzas con tu voz, tu talento y tu cuerpo”, escribieron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos