Daniel "Tekashi 6ix9ine" Hernández saldrá de prisión a finales de 2020

El rapero recibió una sentencia de prisión de dos años y cinco años de libertad supervisada

Por Metro PR

El rapero Daniel "Tekashi 6ix9ine" Hernández recibió una sentencia de prisión de dos años y cinco años de libertad supervisada, el miércoles, reportó Complex.

La sentencia incluye los 13 meses ya cumplidos, lo que significa que se espera que esté libre a fines de 2020. Cuando salga de prisión, cumplirá 300 horas de servicio comunitario y pagará una multa de $ 35,000.

Antes de su sentencia, el gobierno retiró uno de los nueve cargos en su contra. Cuando el joven de 23 años hizo una declaración de culpabilidad y cooperó con las autoridades, ya no se enfrentó a los 47 años originales tras las rejas que se esperaba originalmente.

Hernández fue acusado de conspiración, intento de asesinato, conspiración para distribuir heroína y cuatro cargos relacionados con armas de fuego.

A principios de este año, según los informes, Hernández rechazó la opción de protección de testigos después de que los fiscales dijeron que "se podría requerir protección de testigos en una fecha posterior". Indicó que si lo dejaba salir, continuaría su carrera en la música.

Mientras cumplía condena, y el caso estaba en curso, 6ix9ine firmó un contrato discográfico con 10K Projects por $10 millones por dos álbumes, uno de los cuales será en español.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo