Entretenimiento

Por primera vez después de cirugías, Jacky Bracamontes presume su figura en traje de baño

Después de hacerse varias cirugías en un mismo día, Jacky Bracamontes reaparece en redes sociales en traje de baño presumiendo su nuevo cuerpazo.

Recientemente, la misma Jacky Bracamontes mencionó que tras haber dado a luz, era necesario someter su cuerpo a unos pequeños arreglos que le harían sentir mucho mejor.

Ahora, tras haberse realizado una reconstrucción del abdomen y una liposucción, la modelo es captada en traje de baño. Su esposo, Martín Fuentes, fue quien compartió la imagen de ella caminando muy tranquilamente a su lado y el de sus hijos.

Recomendados

Aunque la silueta de la mexicana no se va totalmente, pues carga unos objetos para deslizarse desde un tobogan, la también actriz se ve increíble y su sonrisa sigue siendo su mejor accesorio.

Además de esta postal, Martín, el esposo de Jacky Bracamontes también se dijo encantado de pasar tiempo con su familia y puso este mensaje: “¿Cuántas veces creen q nos subimos a este tobogán?”.

Algo que llamó la atención es que la reina de belleza había dicho que aún no podía realizar actividades fuertes y por ello sus algunos de sus fans se mostraron preocupados por la conductora.

Fans la hacen enojar

A través de un comunicado escrito por ella misma en su cuenta personal de Twiter, la actriz, modelo y conductora mexicana reveló que una parejita le tomó fotografías sin su consentimiento mientras ella vestía tan solo un pequeño traje de baño.

Jacky Bracamontes fue tajante al decir que dichas fotos fueron capturadas en sus peores poses, ya que a pesar de estar vacacionando en la Riviera Maya, nunca deja de lado su papel de madre, razón por la que siempre debe estar al pendiente de sus pequeñas hijas quitándole gran parte de su glamour.

Por lo que escribió, la actriz Jacky Bracamontes supone que las fotografías podrían ser vendidas a una revista o medio informativo a la brevedad, por lo que prefirió advertir a sus fanáticos antes de que estas instantáneas sean expuestas al público en general.

No es difícil que en los próximos días salgan a la luz las imágenes de Jacky en bikini, lo cual no la tiene nada contenta a la mujer, ya que al parecer tiene muy presente las malas condiciones en las que se encontraba al momento de ser capturada en cámara.

Tags

Lo Último

Te recomendamos