Ozuna repite por segunda semana como número #1 en España

Con su disco "Nibiru"

Por Metro Puerto Rico

El multi-galardonado cantante, compositor y superestrella Ozuna consolida por segunda semana consecutiva el #1 en la lista de álbumes en streaming de España con su nuevo álbum de estudio “Nibiru” tras una exitosa visita promocional a España donde visitó el plató de El Hormiguero, atendió a los principales medios de prensa, radio, tv y realizó un evento internacional en Madrid al que acudieron importantes medios de todo el mundo además de reconocidas figuras mediáticas de España y Europa.

El lanzamiento del tercer álbum de estudio de Ozuna, el cual debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard y en el #1 de la lista de Álbumes en Streaming de España , posición que mantiene, se ha vivido en todo el mundo como un verdadero acontecimiento global.

El intérprete de "Se preparó" tiene sus 3 discos de estudio publicados en el Top50 de los álbumes más escuchados en España en Streaming; Nibiru #1 , Aura #28 (tras 68 semanas en listas) y Odisea en el #38 tras ya 120 semanas en listas.

El artista urbano continúa coleccionando números #1 en todos los charts relevantes del mundo. El single “Hasta Que Salga El Sol” ya ocupa el puesto #1 de las listas de popularidad en Estados Unidos, México, República Dominicana y Brasil, con un videoclip que ha superado los 55 millones de reproducciones y que es parte de una espectacular colección de capítulos audiovisuales dirigidos por el imprescindible realizador Colin Tilley (Halsey, Kendrick Lamar) que nos sumergen en el universo Nibiru de forma espectacular.

Ozuna ha desvelado ya los videos musicales de diversos capítulos de su obra audiovisual ; “Nibiru” , “Fantasía”, “Eres Top” y “Danzau” los cuales cuentan con más de 49 millones de reproducciones en total.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo