Entretenimiento

El impactante body con el que Kylie Jenner se parece más a Kim

La empresaria luce un cuerpo cada vez más parecido al de su hermana Kim Kardashian

PUBLICIDAD

Este fin de semana, la hermana menor de Kim Kardsahian, Kylie Jenner, impactó a sus seguidores con un body que resalta sus voluptuosas curvas.

En la imagen publicada en su cuenta Instagram, la socialité luce un body cuerpo completo color gris, con cuadros y asimetrías, que muestra su escultural cuerpo. Ha combinado el atuendo con unas sandalias transparentes de tacón fino.

Con esta gráfica, Jenner no tendría nada que envidiarle a Kim por cuanto su figura se ha vuelto tan sensual como la de su hermana. Llama particularmente la atención su delgada cintura y sus imponentes caderas.

Pero si el body no impactó lo suficiente a sus fanáticos, la foto que publicó junto a su hermana Khloe Kardashian sí lo logró.

Recomendados

La joven empresaria vistió un traje negro con escote pronunciado y una abertura en la pierna izquierda.  Las hermanas asistieron con total glamour y lentejuelas al cumpleaños 50 del rapero Diddy.

El vestido de escote plunge completamente negro fue diseñado por Balmain.

Kylie Jenner y Rosalía

La artista no para de dar de qué hablar y este fin de semana nos compartió una reunión importante que tuvo. Los seguidores enloquecieron cuando vieron a la celebridad junto a la cantante Rosalía.

“Madre mía Rosalía”, escribió Kylie en la publicación donde los usuarios comenzaron a especular sobre el motivo del encuentro.

La cantante española respondió graciosa a la fotografía con un: “kylie bajaleeeeeeeeeeeee”. En su propia cuenta publicó también una instantánea del encuentro con el pie de foto: “Mimosaaaaassss”.

Se presume que Rosalía pueda estar buscando hacer alguna colaboración musical con Travis Scott, esposo de Kylie Jenner, con quien también posó en una historia.

Algunos de los comentarios que dejaron los sorprendidos seguidores fueron:

  1. vivianvallem anda con todo la Rosalia
  2. fatimamcfly Jajajajjjajajja el bajale de rosalia es equivalente a detenganla jajajaj
  3. teamvrod you girls broke the internet
  4. yeilove Son las reinas de cualquier peo
  5. sonia.gomezr Rosalía de copas con una fan
  6. latiarosalia Se imaginan que Kylie saque una linea llamada La Rosalía by Kylie?? vale la pena soñaaaar

Tags

Lo Último