Entretenimiento

El viento le hace mala jugada a Zuleyka Rivera y le levanta su vestido

La modelo Zuleyka Rivera disfrutaba de movimientos sensuales en un viaje en yate, cuando el viento empezó a soplar muy fuerte y le subió el minivestido

PUBLICIDAD

Desde que apareció en el video de “Despacito”, Zuleyka Rivera se ha abierto muchas puertas en el medio convirtiéndose muy popular en redes sociales.

La modelo bailó frente a la costa de Puerto Rico “Mi Mami”, tema musical de El Alfa junto a Cardi B.

La artista en esta oportunidad ha subido un video a sus redes sociales de Instagram donde se la ve bailando al ritmo de la música y mostrando de más gracias al viento fuerte que pegaba.

Pese al percance natural que supuso este acontecimiento ella no se preocupó en lo más mínimo y siguió manteniendo su sonrisa en todo momento.

Recomendados

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar y todos han dado like y comentado la publicación. La estrella se ve increíble mientras el viento juega con su cabello y dibuja sobre su cuerpo una bandera con su vestidito.

Opaca a las bailarinas de Daddy Yankee

Zuleyka Rivera está acompañando a Daddy Yankee durante su gira de conciertos, y a los fans les encanta la pareja que hacen este par de artistas arriba del escenario.

Ya son muchas las imágenes de la sexy ex reina de belleza en donde demuestra lo bien que le va con “El Cangri”, sobre todo cuando éste se presentó en Puerto Rico

La imagen que más éxito ha tenido hasta el momento en las redes de la exreina de belleza es donde aparece usando una tanga y presumiendo su retaguardia.

La boricua compartió una foto en donde sale bailando este éxito musical junto a Daddy Yankee, y su pose, como siempre, es de lo más sensual. La reveladora tanguita y sus piernas al desnudo vuelven a demostrar que ella no necesita ni medias ni mallas para lucir su belleza, y mucho menos esconder todo lo que en ella ya es natural.

Tags

Lo Último