Entretenimiento

Se enciende la Navidad en San Juan con múltiples actividades para el fin de semana

Hay varias actividades para el fin de semana en San Juan

El Municipio de San Juan prende la Navidad con música y actividades para toda la familia libre de costo en los espacios públicos de la ciudad capital.

Este sábado, 14 de diciembre en la Plaza de La Barandilla, en la calle San Francisco en el Viejo San Juan, llega Se prendió la Navidad, con las presentaciones de Plena Libre, la Tuna de Cayey y Pedro Capó. El evento dará comienzo a las 6:30 p.m. hasta y se extenderá hasta las 11:00 p.m.

Como cada viernes en la Plaza de Armas y la Plaza Colón se llevará a cabo el Adoquín Jamming Nights, música de diversos géneros musicales en formato breve de 7:30 p.m. a 9:30 p.m.

Recomendados

Asimismo, en el Museo de San Juan, ubicado en la Calle Norzagaray en el Viejo San Juan se llevará a cabo, como cada sábado, el Mercado Agrícola Natural 9:00 a.m. a 2:00 p.m.  El mismo ofrece una gran variedad de productos orgánicos y artesanales.

Además, en el Museo de San Juan continúa la exposición Doña Felisa Rincón de Gautier; ícono de la moda. Donde el público podrá apreciar los diversos ajuares que fueron referente de elegancia y estilo en su época.

El Mercado Agrícola de Caimito ofrecerá este domingo, 15 de diciembre el Mercado Agrícola Natural 9:00 a.m. a 2:00 p.m.  El mismo ofrece una gran variedad de productos orgánicos y artesanales. Amenizará Emmanuel Santana y sus pleneros.

Mientras en la Plaza del Mercado en Santurce, este próximo domingo, 15 de diciembre se llevará a cabo Santurce de Bomba y Plena, presentación de bomba a cargo de la Fundación Folclórica Rafael Cepeda, desde las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

En la Plaza del Mercado de Río Piedras llega la Bohemia Navideña con la presentación del Trío El Legado este sábado, 14 de diciembre de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Parque Luis Muñoz Marín recibe la comparsa cultural Vive Tu Navidad de ’Gíbaro’ de Puerto Rico el domingo, 15 de diciembre de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Tags

Lo Último

Te recomendamos