Entretenimiento

Muere ex estrella infantil Philip McKeon

McKeon fue conocido por su papel de Tommy Hyatt en la exitosa comedia Alice, protagonizada por Linda Lavin, de 1976 a 1985.

La ex estrella infantil Philip McKeon murió hoy en Texas a los 55 años, después de una larga enfermedad, dijo su representante a ET.

McKeon fue conocido por su papel de Tommy Hyatt en la exitosa comedia Alice, protagonizada por Linda Lavin, de 1976 a 1985.

Más tarde trabajó en el departamento de noticias de KFWB News 98 en Los Ángeles durante 10 años y había pasado los últimos años presentando su propia radio en Wimberley, Texas, donde se mudó para estar más cerca de su familia.

Recomendados

Un vocero de la familia, Jeff Ballard, le dijo a ET en un comunicado: “Estamos todos más que desconsolados y devastados por la muerte de Phil. Su maravilloso sentido del humor, amabilidad y lealtad serán recordados por todos los que se cruzaron en su camino en la vida”. A McKeon le sobreviven su madre, Barbara, y su hermana, la estrella de Facts of Life, Nancy McKeon.

Nancy había publicado un mensaje de feliz cumpleaños a su hermano el mes pasado, comentando cómo siempre pasan juntos los momentos difíciles. “¡Un gran feliz cumpleaños para mi hermano mayor ! Ha sido un momento difícil últimamente … pero como siempre hemos dicho … lo superaremos juntos … te amo, amigo … y como siempre … nuestro humilde agradecimiento a todos nuestros veteranos 🇺🇸❤️💙 # homeofthebrave #courage #gratitude #family “, escribió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos