Entretenimiento

Kike Cruz recibe reconocimiento de Guinness World Records

Por la carrera más larga como director de noticias de televisión

El exdirector de Noticentro, José Enrique ‘Kike’ Cruz recibió hoy oficialmente el reconocimiento de Guinness World Records al romper el récord de la carrera más larga como director de noticias de televisión.

Cruz llegó al estudio de Noticentro acompañado de su esposa, y recibió el reconocimiento de la mano de Javier Maynulet, presidente de Wapa y Rafael Lenín López, el nuevo director de Noticentro.

“Muchas gracias sobre todo al pueblo de Puerto Rico por haberme permitido el haber estado tanto tiempo sirviéndole, a mi familia de Wapa Televisión, estoy sumamente agradecido. Mi único deseo siempre fue informar, informar bien”, expresó Kike Cruz.

Recomendados

El día de su retiro, Kike Cruz recibió un homenaje a su trayectoria, donde se designó la Sala de Redacción con su nombre. Este es el segundo récord mundial de GUINNESS WORLD RECORDS que reciben personas del Departamento de Noticias de Wapa Televisión. El primero lo obtuvo el periodista y hombre ancla Guillermo José Torres en el 2013, con la marca de la carrera más larga como presentador del mismo noticiero (longest career as a televisión newscaster- same programme) con 43 años y 10 meses en Noticentro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos