JLo resume su espectacular año en SNL

La artista de ascendencia boricua fue la animadora invitada en Saturday Night Live.

Por Metro Puerto Rico

La participación de la diva del Bronx, Jennifer López como anfitriona invitada en el programa Saturday Night Live este fin de semana ha sido muy comentada. La artista, de ascendencia boricua, aprovechó la oportunidad para repasar lo que ha sido un año de ensueño para ella.

"He sido tan bendecida… Tuve lo que cualquier chica del Bronx soñaba, una propuesta de matrimonio de un Yankee", comentó Jennifer López en su monologo inicial durante el programa televisivo. La actriz y cantante, ataviada en una elegante etiqueta con una flor blanca en la solapa, destacó además su trabajo en la película Hustlers junto a  Cardi B, que su gira musical fue una toda vendida y que próximamente tendrá a su cargo el espectáculo de medio tiempo en el Superbowl. También comenta sobre su alfombra roja en la famosa Gala del MET.

"Caminé una pasarela en Milán utilizando un traje que usé hace 20 años atrás, y hay quienes dicen que lucí mejor que lo que lucía entonces. No estoy alardeando, es solo chismes", comentó la cantante.

Fue la cuarta ocasión que López participó del popular programa, pero fue la primera vez estuvo como anfitriona estrella. La última vez que estuvo en el show fue en el año 2010. Además del monólogo de apertura, López participó en varios de los pasos de comedia del show de NBC.

La artista también compartió en sus redes sociales un momento jocoso cuando se apropia del espacio del director del programa para dar varias instrucciones.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo