Entretenimiento

Dayanara Torres le envía mensaje a Madison Anderson

La beldad puertorriqueña representará a la isla el domingo en la final del certamen Miss Universo, en Atlanta

A tan solo horas de conocer a la nueva beldad que representará hoy, domingo, a su país ante el mundo durante el certamen de Miss Universo, la exreina de belleza Dayanara Torres le extendió un mensaje de apoyo a Miss Universe Puerto Rico, Madison Anderson.

Orgullosa; así se dejó sentir la también actriz Dayana Torres sobre la representación de Anderson Berríos en el certamen de belleza que buscará coronar hoy a una de las 90 beldades que demostrarán, finalmente, sus meses de ardua preparación sobre el escenario de Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia.

“Con el corazón lleno de Orgullo por Nuestra Representante @madisonandersonberrios#PuertoRico 🇵🇷👑💃🏼
Estamos contigo Madison! Gracias por representarnos tan dignamente… Mañana baila nuestra 🇵🇷!!!”, escribió Torres.

Recomendados

 

Madison obtuvo también el respaldo de la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, quien aseguró en una entrevista que la beldad tiene altas probabilidades de traer la sexta corona a la isla. Ambas beldades disfrutaron el pasado junio de un típico chinchorreo por distintos puntos de la zona metropolitana, entre estos el Viejo San Juan, la Placita de Santurce y Piñones.

La reina puertorriqueña tuvo una destacada participación la noche del viernes, en la competencia preliminar de Miss Universo 2019, celebrada en un salón del hotel Marriott Marquis en Atlanta, Georgia.

De igual forma, Anderson Berríos tuvo una de las mejores pasarelas en traje de baño, donde se vio su tonificada figura. Mientras, en traje de gala usó una pieza con aplicaciones doradas del diseñador boricua Luis Antonio.

La noche final se realizará mañana, domingo, en los estudios de Tyler Perry se transmitirá por Wapa Televisión.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos