Entretenimiento

Celebra en grande su boda Carlos Correa

El toletero y Daniella Rodríguez realizaron su ceremonia durante el día de ayer

Carlos Correa Instagram

PUBLICIDAD

El parador en corto de los Astros de Houston Carlos Correa tuvo su ceremonia de boda ayer cuando se casó con la modelo e influencier mexicoestadounidense Daniella Rodríguez.

La pareja se comprometió tras el beisbolista haberle pedido matrimonio luego de ganar la Serie Mundial de 2017 con la franquicia texana, y se casaron por la corte durante el pasado mes de noviembre.

En su cuenta de Instagram, el astro mostró una foto junto a su esposa en la que aparecen ambos abrazados durante el evento. Además, la publicación contaba con un mensaje sobre la que llamó “mejor noche de su vida”.

Te podría interesar…

Recomendados

“Un momento que siempre apreciaremos. Gracias a todos los que llegaron para celebrar una noche tan especial. Estoy muy feliz y bendecido de haber encontrado al amor de mi vida” lee parte de la publicación de Correa, en la que también prometió compartir más fotos y agradeció los buenos deseos.

Para el evento, que fue llevado a cabo en una playa, Correa vistió un esmoquin de chaleco blanco con pantalón y zapatos negros, mientras que Rodríguez lució un espectacular traje blanco.

 

Tags

Lo Último