La época navideña está llena de magia. Para Kate Middleton ver crecer a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis es un privilegio. Por ello, contó con orgullo que el más pequeño, el príncipe Louis, ya dice sus primeras palabras durante un evento donde ayudó a un grupo de niños a elegir sus árboles de Navidad.
PUBLICIDAD
La confesión surgió de forma espontánea cuando la Duquesa de Cambridge interactuaba con un pequeño. El niño levantó la mano y dijo: “¡Yo, yo!”. Entonces, Kate aseguró que le recordaba a su Louis, de 18 meses.
La reportera del Daily Mail, Rebecca Englis, reseñó la anécdota en su cuenta Twitter:
“Kate le acarició la mejilla y dijo: ‘Me recuerdas a mi pequeño Louis, él sigue diciendo, ‘Yo, yo, yo’ y él quiere venir a todas partes conmigo”.
“Se pasa todo el día repitiéndola”, agregó Kate Middleton.
PUBLICIDAD
De hecho, todos quedaron maravillados con la revelación de la esposa del príncipe William, quien con naturalidad se mezcló con los presentes durante el evento realizado en una granja de Buckinghamshire.
Kate Middleton, la próxima reina
La esposa de William se muestra cada día más cómoda en este tipo de eventos, donde recibe todo el cariño de los ingleses. Su lado más maternal queda reflejado en los encuentros donde los niños son protagonistas.
Además, asume poco a poco funciones que la propia reina Isabel II le ha delegado. Como en este caso, pues la actividad fue realizada por la organización de caridad Family Action, que atiende a familias con dificultades financieros o problemas de adicción.
Kate es ahora la patrona de Family Action, un puesto que ocupaba la monarca inglesa y que le fue entregado recientemente.