Entretenimiento

Espectacular trabajo de Madison en la preliminar

El evento de Miss Universo se realiza en la ciudad de Atlanta

La puertorriqueña Madison Anderson Berríos resplandeció la noche del viernes en la preliminar de Miss Universo que se realizó en el hotel Marriott Marquis en Atlanta, Georgia.

Desde el momento de su autopresentación, la beldad de 24 años dio cátedra de buena proyección, pasarela y belleza.

Anderson Berríos hizo retumbar un pequeño salón del dicho hotel, donde los fans de la boricua y la monoestrellada abarrotaron el lugar.

Recomendados

Luego de que varias candidatas como Miss Francia, Miss Indonesia, Miss Malasia, Miss Malta y Miss Uruguay sufrieran contratiempos en la pasarela, Miss Universe Puerto Rico 2019 se impuso en su pasarela en traje de baño.

Esta lució suelta, carismática y sonriente mientras demostraba que posee una de las mejores figuras del certamen.

Madison volvió a sorprender en el renglón de traje de gala, donde modeló un elegante vestido con aplicaciones doradas. El mismo fue confeccionado por el diseñador local Luis Antonio.

Un momento curioso del evento preliminar fue cuando la mexicana Sofía Aragón modelaba en traje de baño, personal de la organización pasaba un mapo sobre el escenario luego de las múltiples caídas y resbalones de algunas beldades.

Los nombres de las 20 semifinalistas se darán a conocer en la final que se realizará este domingo y se verá por Wapa TV.

Tags

Lo Último

Te recomendamos