Meghan y Harry desatan la polémica en la familia real británica

Un documental autorizado por Harry revela declaraciones que dejan en evidencia todos los conflictos latentes en la familia real británica

Por Gabriela Trujillo

La llegada de Meghan Markle a la familia real británica ha generado especulaciones y cierto malestar entre sus integrantes. Incluso el príncipe Harry ha llegado a ser señalado cada vez más como el más rebelde y que se ha dejado llevar por los impulsos de la duquesa de Sussex.

 

Documental autorizado por Harry

 

View this post on Instagram

This evening, The Duke and Duchess of Sussex attended #TheLionKing European premiere in London at the Odeon Theatre. In celebration of the film’s release, The Walt Disney Company announced #ProtectThePride, a global conservation campaign to support efforts protecting the rapidly diminishing lion population across Africa. As a part of their commitment to this cause, Disney also made a donation to The Duke of Sussex’s upcoming environment & community initiative which will be formally announced this autumn. The Duke and Duchess are committed to advancing conservation efforts across Africa and around the world, and working with communities to ensure a sustainable future for the planet. This evening Their Royal Highnesses had the pleasure of meeting the cast and creative team behind the film, as well as supporters of @africanparksnetwork, of which The Duke is President. Photo credit: PA images / Getty images – Chris Jackson

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

 

Pero no fue sino hasta la difusión del documental de un amigo de Harry que salieron a luz pública todas las declaraciones que tienen temblando a la reina Isabel II. Una de ellas y la que ha generado más polémica vienen de parte de Meghan quien reveló los momentos más angustiantes por los que pasó durante el embarazo de Archie. "Nadie tuvo la gentileza de preguntarme si estaba bien", señaló en el resumen de una entrevista realizada en su visita a África.

Esto causó malestar hasta el punto de que se confirmó que hay una relación tensa y distante entre Harry y William desde que la duquesa de Sussex llegó a su vida.

 

Harry habló sobre el dolor que sintió por la muerte de su madre Diana

Emotivo y revelador también fue el episodio en el que Harry expresó todo el dolor que tuvo que aguantar tras la muerte de su madre. "Fue un dolor como ningún otro. Lo tapé y lo negué durante muchos años. Hasta que un día decidí comenzar un tratamiento psicológico, es por eso que ahora respaldo tanto las causas que tienen que ver con la salud mental", esto fue lo expresado en el documental y así lo reseñó el portal BigBang News

Por si fuera poco, el miedo de la reina Isabel porque su nieto "favorito" abandone su cargo dentro de la familia real viene dado por su decisión de apoyar a Meghan en pasar estas navidades en compañía de su suegra en Los Ángeles. Siendo esta la primera vez que un integrante no cumple con las normas de etiqueta y plan familiar.

 

William no acepta a Meghan

La duras declaraciones que Meghan ofreció en África fueron una vez más mal vistas por William quien desde siempre ha cuestionado a la esposa de su hermano. Incluso conocedores y cercanos a la familia real británica aseguran que el distanciamiento entre los hermanos se dio desde que Harry hizo oficial su compromiso con la duquesa de Sussex.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo