Cine

Jaime Mayol: “El cine ha sido una bendición”

Lo que comenzó como un capricho, le abrió las puertas al animador de televisión para adentrarse al séptimo arte

jaime

PUBLICIDAD

Tan pronto como a principios del nuevo año, el animador Jaime Mayol comenzará a filmar un nueva película.

De esta forma el conductor de ¡Viva la tarde!, de Wapa TV, y quien encarna el personaje Frederick en las películas Qué León y Qué Leones, continúa expandiendo su carrera artística en la pantalla grande.

Mayol, que llegó al cine por casualidad, gracias al ojo visionario de Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas de República Dominicana, adelantó que filmará una nueva comedia romántica que se encuentra en proceso de preproducción.

“Gracias a Dios, la familia de Caribbean Cinemas me ha seguido tomando en consideración con todos estos proyectos de cine dominicano. Comenzamos con Qué León, con lo que yo pensé que era solo una participación; seguimos en la segunda parte, y ahora se me está brindando una nueva oportunidad con más responsabilidad dentro del cine dominicano”, compartió en entrevista con Metro.

“A mí me encanta todo lo que hago con la animación, y me gusta la vigencia de trabajar todos los días en la televisión en vivo, pero no puedo descartar lo que está sucediendo con el cine. Esto ha sido una bendición y estoy considerando seriamente el poder seguir conociendo, aprendiendo y desarrollarme en este medio tan importante”, afirmó con una gran sonrisa

Recomendados

De su personaje como Frederick en la secuela de Qué León, dijo que es “muy bonito dentro de lo que es la trama”.

“En la primera Frederick se la pasaba poniéndole el pie al personaje de José Miguel (Ozuna), pero ahora está más tranquilo. Creo que ahora van a comenzar a querer un poco más a Frederick”, comentó de su rol.

Asimismo, Mayol calificó también como una bendición el hecho de que gracias al éxito taquillero y la distribución de la película Qué León en 23 países, este largometraje llegó al gigante Netflix.

Qué Leones estrena el jueves en las salas de cine.

Tags

Lo Último