Belinda se pasea por los Emiratos Árabes y posa con hiyab

La hermosa cantante conoció Abu Dhabi junto a su madre y ambas visitaron el templo sagrado de la Gran Mezquita, donde posó ataviada con hiyab negro, destacando sus increíbles ojos azules y belleza, con lo que arrebató innumerables comentarios de sus seguidores

Por Ninoska Paz

La cantante del género pop, Belinda continúa dando de qué hablar en los medios y redes sociales. En su reciente viaje por los Emiratos Árabes, junto a su madre, Belinda Schüll Moreno, compartió unas imágenes posando con el típico hiyab utilizado por las mujeres de ese país.

Los impactantes ojos azules de Belinda, como los de su madre, resaltan en la foto de primer plano, entre el color de las sedas que cubren sus cabellos. Sus seguidores deliraron con tal contraste y la belleza de ambas mujeres por lo que llovieron los comentarios en los que la comparaban con una diosa.

View this post on Instagram

الحب

A post shared by Beli (@belindapop) on

Como invitada especial de la final de la Formual 1 que se celebra en Abu Dhabi, la también actriz de 29 años, aprovechó su visita por esa mágica ciudad y recorrió los lugares históricos y más emblemáticos.

En sus historias compartió con su fans, momentos de cuando disfrutaba del Gran Premio de Abu Dhabi, en especial mostró el circuito de carreras donde compiten los vehículos de Fórmula 1, como bien se conoció en un sitio web de entretenimiento.

Belinda visita la Gran Mezquita

Impactada por la belleza de la obra monumental de la Gran Mezquita, Belinda decidió seguir las costumbres de las mujeres musulmanas para entrar a este sitio sagrado. Con un hiyab de color negro, cubrió su cabello y el cuello, dejando al descubierto solo su rostro, con lo cual resaltó su impresionante belleza.

Al portar dicho atuendo, la artista subió la fotografía con unas breves palabras: “Con mucho respeto”, en el idioma árabe.

Su parecido con su madre, también encontró elogios por parte de sus seguidores, que no escatimaron halagos para describir lo hermosas que lucían vestidas.

La cantante también disfrutó de los incomparables paisajes del desierto de los Emiratos Árabes, donde la cantante de nacionalidad española-mexicana, posó para el lente en una sesión fotográfica acompañada de un camello. A bordo de un automóvil de los que brindan paseos a alta velocidad, Belinda conoció las dunas deserticas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo