Entretenimiento

Scarlett Johansson revela trama de la película de "Black Widow"

Tras rumores de lo que se podría tratar la película de "Black Widow", finalmente Scarlett Johansson reveló detalles del film de la heroína.

(FPA/Full Picture Agency)

PUBLICIDAD

Otra de las muertes que más impacto a los fans en “Avengers: Endgame” fue la de Black Widow. El sacrificio de este personaje para recuperar una de las preciadas gemas sacó lágrimas en cientos de seguidores.

Pero este no era realmente el final del camino. Entre sus películas para la fase 4, Marvel reveló que estaba trabajando en una película para explorar más a fondo la historia de Black Widow.

Scarlett Johansson estaría retomando su personaje como la famosa espía rusa y nos dejaría ver un poco de su pasado, antes de que llegara a ser parte de los Avengers.

Marvel no revela detalles de sus películas antes de tiempo, pero siempre hay pequeñas filtraciones en las que se muestran a los actores en el set. En el caso de Black Widow, se filtraron algunas imágenes que revelaban que Natasha no estaría sola

Recomendados

De la boca de la protagonista

Ahora, Johansson puso fin a los rumores alrededor de la película y reveló detalles del proyecto explicando que esta historia es mucho más personal.

“Acabamos de envolver a Black Widow como hace dos semanas o algo así, así que está muy fresco en mi mente y todavía no tengo una perspectiva total. Es una película sobre el perdón y es una película sobre la familia. Creo en la vida llegamos a la mayoría de edad muchas veces y tienes este tipo de momentos en los que estás en una fase de transición y luego te mueves un poco más allá y creo que en la película independiente Black Widow creo que el personaje está en, cuando la encontramos, un momento de crisis real, y a lo largo de la película, enfrentándose a sí misma de muchas maneras y muchas cosas que la hacen, ella, ella realmente atraviesa esa crisis en el otro lado y comenzamos a poder reiniciar donde es una persona más auto-poseída. Así que ese es su viaje, bueno, de todos modos espero,” dijo en una entrevista con medios internacionales.

Tags

Lo Último