Entretenimiento

Jomar Josué Pérez buscará título de Mister Tourism World 2020

El modelo es el primer puertorriqueño en este certamen que se llevará a cabo en Malta en enero 2020

La organización de Miss & Mister Beauty International Puerto Rico (MMBIPR) y su director, Luis Vélez “Luvel”, anuncian la adquisición de la franquicia local del certamen para caballeros, Mister Tourism World Puerto Rico, título que ya ha sido otorgado al joven Jomar Josué Pérez Adorno, quien irá a representar a la Isla por primera vez en este certamen y a competir con jóvenes de todo el mundo por el título de Mister Tourism World 2020 en Malta del 3 al 12 de enero del próximo año.

Pérez Adorno es un modelo y atleta de 24 años y 6’ 4” de estatura, con experiencia en concursos de belleza y en la actuación. Fue primer finalista en el certamen Mr. Mundo Puerto Rico 2019, y segundo finalista en el Mr. International Puerto Rico 2018. Además, fue campeón nacional de Judo en varias ocasiones, y campeón nacional de lucha de la Liga Atlética Universitaria (LAI).

Recomendados

Entre los pasatiempos de este joven doradeño, está el servicio comunitario con la fundación We Care Project, de la que es vice-presidente y director de operaciones. El propósito de esta organización sin fines de lucro es dar servicios, entre ellos, crear programas de educación, brindar apoyo emocional, ayudar en el empoderamiento de la mujer, y fomentar el trabajo en equipo en las comunidades menos afortunadas.

“Estoy orgulloso de que la organización haya pensado en mí para tener presencia por primera vez en el Mister Tourism World. Estoy enfocado y con mucha energía para resaltar el nombre y la belleza de mi patria. Una vez más el mundo va a escuchar el nombre de Puerto Rico”. – Jomar Josué Pérez

El nuevo embajador tendrá unas semanas intensas de preparación con el equipo de “Luvel”, conocido por entrenar a un sinnúmero de reinas de belleza, y por lograr más de una veintena de títulos de belleza internacionales para la Isla para “Misses” y “Misters”.

“Nos sentimos confiados en que Jomar es el joven ideal para ir a Malta a representarnos con altura. Es un candidato muy completo: tiene el físico, la personalidad, los valores, y la inteligencia que buscan en un certamen de esta envergadura. Estamos ansiosos de que el mundo lo conozca”, sostuvo “Luvel” a través de declaraciones escritas.

Mister Tourism World es un certamen para caballeros entre las edades de 18 a 35 años, fundado en el 2016 en Bali, Indonesia. Esta organización busca un embajador que represente los valores morales de un caballero, con talento para hablar frente a un público, que tenga educación universitaria y conocimientos sobre turismo, viajes, y cultura internacional, además que muestre interés en colaborar con causas humanitarias y que le tenga respeto al medio ambiente.

La organización tiene 40 países con sus respectivas franquicias que trabajan en colaboración con escuelas, universidades y organizaciones sin fines de lucro alrededor del mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos