Entretenimiento

Así celebraron sus dos años de compromiso el príncipe Harry y Meghan Markle

El pasado miércoles cumplieron dos años

Meghan Markle y Harry AP (Toby Melville/AP)

PUBLICIDAD

El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron su aniversario de compromiso. Pues este miércoles 27 noviembre de 2019 cumplieron dos años y decidieron compartir momento inéditos.

El duque y la duquesa de Sussex se comprometieron el 27 de noviembre y se casaron el 19 de mayo de 2018. En una ceremonia celebrada en la Capilla de San Jorge en Windsor. Casi un año después, el 17 de mayo de 2019, nació Archie, su primer hijo. El nacimiento fue histórico, ya que el niño es el primer bebé interracial en la historia moderna de la familia real británica.

A continuación, las imágenes compartidas por esta celebración:

Desde el compromiso, Meghan ha tenido una relación tumultuosa con los medios. El 29 de septiembre de este año, anunció que demandaría a un periódico del país después de que se publicara una carta personal.

Los abogados calificaron la publicación como una “campaña de este grupo de medios. Esto para publicar historias falsas y deliberadamente despectivas sobre ella y su esposo”.

El príncipe Harry criticó la actitud de la prensa y trazó paralelos con la forma en que los vehículos trataron a su madre. La princesa Diana, quien murió después de un accidente de tráfico mientras huía de un paparazzi. Unos 70 miembros del parlamento del país incluso han firmado una carta de solidaridad con la duquesa.

Nunca pensé que sería fácil, pero pensé que sería justo, y esta es la parte que es realmente difícil de resolver”, dijo Meghan sobre su trato a la prensa.

Te puede interesar

Tags

Lo Último