Entretenimiento

Productor ejecutivo de "Los Simpson" desmiente que la serie será cancelada

Hace poco surgieron rumores de que Los Simpson se cancelaría en un par de años, pero parece que esa información no era cierta.

“Los Simpson” se han visto envueltos en polémica recientemente gracias a que el compositor Danny Elfman dijo que pronto el programa podría ser cancelados, alegación que desmintió el productor Al Jean.

Si bien el famoso compositor no confirmó nada, el hecho de decir que escuchó que a “Los Simpson” solo les quedaban un par de años al aire, fue suficiente para que todos perdieran la cabeza.

Ante estas alegaciones que dieron la vuelta al mundo, el productor de la famosa serie animada desmintió que la serie de la familia amarilla sería cancelada.

“Estamos todos muy agradecidos de que el siguiente articulo NO ES REAL.”, escribió en su cuenta de Twitter en respuesta a la noticia de la cancelación de Los Simpson, a la vez que aprovechó para anunciar un nuevo episodio llamado “Todd, Todd ¿por qué me ha abandonado?” el cual al parecer se centrará en uno de los hijos de Ned Flanders.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos