Entretenimiento

Captan a Justin Timberlake en escenas comprometedoras con una mujer que no es su esposa

El actor está envuelto en una serie de comprometedoras fotos que revelan que le es infiel a su esposa Jessica Biel

Justin Timberlake se encuentra en medio de una fuerte polémica. Salieron a la luz fotos del artista tomado de las manos con su colega, Alisha Wainwright, en Nueva Orleans. Según fuentes cercanas al cantante, los famosos se encuentran en un descanso del rodaje del film de Fisher Stevens, Palmer, en el que trabajan juntos.

El periódico The Sun publicó las imágenes en las que se puede ver al marido de Jessica Biel sujetando la mano de Wainwright, y siendo acariciado por la actriz en su pierna. Asimismo, publicó un video que contextualiza la situación y donde queda claro que ambos actores están en un romance.

Recomendados

Especulaciones

The Sun indicó que un amigo de Timberlake indicó que sus interacciones fueron completamente inocentes. Es un balcón con un grupo de gente y nada está pasando, solo están relajados. Asimismo, el vocero de Wainwright también debió salir a hablar sobre las versiones que la vinculan al cantante y actor.

“La especulación no tiene validez alguna. Están trabajando en un proyecto juntos“, aclaró, pero también se hizo eco de lo que las imágenes insinúan. “En el video puede llegar a interpretarse otra cosa, pero no fue nada, había amigos, gente del elenco, del equipo, todos se conocen y estaban hablando. Estaban en un balcón abierto en Nueva Orleans, y él es famoso. No fue nada”, concluyó.

Su relación

Jessica Biel y Timberlake no mostraron señales de crisis en los últimos meses. De hecho, se los vio muy felices en las redes mostrando su look de Halloween, y en un viaje a París.

El único momento inestable del matrimonio se produjo un año antes de casarse, en 2011, cuando estuvieron brevemente separados. Al poco tiempo, se dieron una nueva oportunidad y apostaron por oficializar su vínculo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos