Entretenimiento

Agradecida Gredmarie Colón de las muestras de apoyo

La animadora se expresó a través de la red social Instagram

La animadora Gredmarie Colón agradeció hoy las muestras de apoyo recibidas tras su separación de quien hasta la semana pasada fuera su pareja Fredito Mathews.

“Familia, no saben cuán agradecida estoy con cada de unos de ustedes. Infinitas Gracias por todos sus mensajes llenos de buena vibra, por sus palabras de aliento y por los abrazos recibidos” expresó Colón en una publicación en la red social Instagram.

A la vez, la animadora destacó la cantidad de mensajes que recibió de su fanaticada, los que no esperaba fueran tantos.

“Yo sé que mucha gente me quiere pero no sabía la magnitud del cariño ni que eran tant@s (sic). La verdad, me dejan sin palabras” manifestó Colón, quien también se disculpó por no poder contestar cada mensaje uno por uno.

 

Te podría interesar…

La animadora del espacio “Ahora es” de Univisión culminó su relación con Mathews luego de que se publicaran imágenes en las que él le era infiel con una compañera del programa “Guerreros”.

Tras la publicación de las imágenes, Colón le dedicó un mensaje en el programa que anima y pidió al público espacio y sensibilidad.

Colón culminó el mensaje a sus fanáticos agradeciendo una vez más las muestras de apoyo y prometiendo a su público que “les regalaré siempre la alegría y risa contagiosa que me caracteriza”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos