Entretenimiento

Otra tragedia golpea al K-pop, muere cantante Goo Hara

Las autoridades investigan. La artista había intentado suicidarse en mayo pasado.

La cantante y actriz de K-pop Goo Hara murió a los 28 años, según informaron este domingo las autoridades de Corea del Sur.

La policía encontró el cadáver de la joven en su casa de Seúl a las seis de la tarde (hora local coreana) y está investigando los hechos.

Aún no se ha informado la causa de la muerte, pero medios locales apuntan el suicidio como hipótesis de su fallecimiento. En mayo pasado, la cantante fue ingresada en un hospital surcoreano después de que fuera encontrada inconsciente en su domicilio por su manager, aparentemente a causa de un intento de suicidio. La artista había regresado a los escenarios hace una semana.

Para formó parte del grupo Kara, uno de los precursores del K-pop, surgió en 2007.  Goo Ha-ra debutó como solista en 2015. También participó en programas de televisión como actriz.

La muerte de Goo se suma a la trágica lista de decesos de artistas de K-pop. En octubre la cantante Sulli, de 25 años, se suicidó en su casa de la capital surcorena. Según diversos medios, Goo era muy cercana a Suli. En marzo Seo Min-woo, líder de la banda K-pop 100%, sufrió un infarto a los 33 años. En 2017, Kim Jong-Hyun, cantante de la formación Shinee, también se suicidó a los 27 años.

En junio, Hara dijo que era difícil superar la depresión. Luego de su hospitalización por un aparente intento suicida, pidió comentarios positivos en las redes sociales.

Publicó su última fotografía en Instagram el mismo domingo con un mensaje que leía “buenas noches”.

Te recordamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos