Farándula

Madre de Gredmarie: "Hay mucho dolor"

Mira lo que dijo

instagram

PUBLICIDAD

La madre de la presentadora Gredmarie Colón, Margarita, reaccionó ante el escándalo que involucra a su hija,  luego que en el programa de “La Comay” (Mega TV) se emitieran imágenes del novio de su hija besándose con otra mujer.

Aunque el personaje de Antulio “Kobbo” Santarrosa no dijo el nombre de Fredito Mathews, quien es parte de “Guerreros” (Wapa TV), los seguidores del espacio de Mega TV en las redes sociales identificaron al también modelo.

“Me tomó por sorpresa pero no voy a emitir ningún comentario”, dijo la madre de Colón al ser intervenida en su trabajo, por Omar Matos de Dando Candela de Telemundo.

“Apoyo a mi hija cien por ciento y la decisión que ella tome, la vamos a respetar. Hay mucho dolor y tristeza. Hay una familia sufriendo, pero nada, no es la primera ni la última”, subrayó.

Por su parte, la expareja del reguetonero Alexis, aseguró que no le guarda rencor a Fredito Mathews.

“Aquí de frente, Wilfredo García Mathews, sabes que cuánto te amé cuánto, te amo porque eso no lo puedo apagar con un botón, lo di todo por esta relación, no te juzgo, quiero que sepas que te perdono, no guardo ningún tipo de rencor en mi corazón”, dijo ante las cámaras de Univisión.

Tags

Lo Último