Le rompen el labio a Francis de "Guerreros" y lo suspenden

"El Kraken" tuvo un fuerte encontronazo con el colombiano Ricky Álvarez tras este ganarle en el juego "Contrapuerta"

Por Metro Puerto Rico

 Mira el video al final de la nota

El ponceño Francis Torres y el colombiano Ricky Álvarez recibieron sanciones luego de un pleito que tuvieron en la segunda semana de "Guerreros: La gran batalla".

Captan a novio de Gredmarie Colón besándose con otra mujer

Fredito Mathews se encontraba en Icacos junto a algunas amistades. Las imágenes fueron emitadas en "La Comay"

Álvarez le lanzó el casco al boricua luego de ganarle una ronda en el juego de "Contrapuerta" y lo hirió en la cara rompiéndole parte del labio. Ante esta agresión, Francis le devolvió el casco protector e impactó a la colombiana Vanessa Roldán en sus piernas.

La producción del programa, que transmite Wapa TV de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde, decidió suspender a ambos participantes. Se desconoce si la dicha decisión es solo un día o por lo que resta de esta semana.

La semana pasada Francis tomó popularidad luego que salieran imágenes donde aparece besándose con la animadora Natalia Rivera. Las mismas provocaron que el comediante Francis Rosas publicara en sus redes sociales que estaba separado de la también exreina de belleza.

Parte de los integrantes de "Guerreros Colombia" se encuentran en Puerto Rico desde la semana donde juegan contra Puerto Rico. Los extranjeros lograron ganar La Estrella durante la primera semana de competencia y esta semana los boricuas juegan Por el honor.

Se espera que la selección local viaje a Colombia el próximo año para la revancha.

Suspenden Francis Torres de "Guerreros"

Loading...
Revisa el siguiente artículo