Música

Juanes fusiona su esencia con nuevos ritmos

El álbum cuenta con la colaboración de Alessia Cara, Lalo Ebratt y Sebastián Yatra, entre otros

PUBLICIDAD

El recién nombrado persona del año de La Academia Latina de la Grabación 2019, Juanes, entrega su nueva producción discográfica Más futuro que pasado.

“Fue una noche muy especial para mí, llena de felicidad y sinceridad por parte de todos mis colegas. La pasé increíble al lado de mi familia y amigos”, compartió el músico en entrevista vía telefónica con Metro, antes de conversar sobre su propuesta musical.

El colombiano explicó que el título resultó al fusionar su esencia musical con ritmos más refrescantes del presente.

“Con este disco regreso a recoger el folclor latinoamericano, por lo menos el que más me ha tocado como el vallenato, la cumbia y la guasca, y me voy al futuro trabajando con productores más jóvenes que vienen del mundo del hip hop y otros géneros. Quería mezclar folclor y rock con algo de lo que oímos hoy en día, pop, ritmos urbanos”, destacó.

Para el creador del éxito “La camisa negra”, este álbum “tiene mucha esperanza, mucha luz, amor y da muchas ganas de bailar”.

Recomendados

“Está claro que el título es un mensaje de esperanza y de amor para todos”, añadió.

El álbum, que cuenta con la colaboración de Alessia Cara, Lalo Ebratt y Sebastián Yatra, también incluye la participación de Crudo Means Raw, Christian Nodal y Fuego.

Juanes también funge como coproductor de la mayoría de las canciones que trabajó junto con Andrés y Mauricio, Mosty, Rafael Arcaute, Tainy, Luis Salazar, Ily Wonder, DVLP, Sky y más.

Con este trabajo, Juanes proyecta una gira que lo traerá de vuelta a Puerto Rico para el 2020.

Tags

Lo Último