Entretenimiento

Emilia Clarke revela que fue presionada para desnudarse en escenas de “Game of Thrones”

Tras haber finalizado el contrato con "Game of Thrones", la actriz Emilia Clarke reveló que los directores de la serie la presionaban para hacer desnudos.

Uno de los grandes ingredientes que tenía la serie de “Game of Thrones” eran las candentes escenas íntimas entre los personajes.

Pero ahora, Emilia Clarke, reveló que los directores de la serie la presionaban cuando debía realizar algún desnudo ya que la actriz no se sentía cómoda.

Ahora que el rodaje del show ya finalizó, la intérprete de Daenerys Targaryen rompió el silencio y habló del tema.

Recomendados

En una entrevista con Dax Shepard, la actriz de 33 años dijo que los desnudos no estaban contemplados en el contrato, pero sentía que debía hacerlo de todos modos porque era nueva en la industria.

“Soy mucho más sabia ahora con lo que me siento cómoda y con lo que estoy de acuerdo en hacer”, indicó Clarke.

Sin embargo, cuando inició a grabar la serie tenía tan solo 22 años de edad y no tenía esa actitud cuando una escena no le gustaba.

“He tenido peleas en el set de rodaje. Yo decía que no, que me cubría con una sábana. Y me replicaban: ‘No querrás decepcionar a tus fans'”, agregó.

El proceso de aceptación

La estrella recuerda que sí aceptó toda la desnudez de las primeras temporadas fue porque era una actriz primeriza, sin mucha experiencia anterior en cine ni televisión.

“Acababa de salir de la escuela de interpretación. Pensaba que si lo pone en el guión, será claramente necesario, esto es lo que es y todo va a salir bien”.

“Nunca había estado en un rodaje de esa envergadura, y de repente estaba completamente desnuda, rodeada de toda esa gente, sin saber lo que se supone que tenía que hacer, ni lo que se esperaba de mí, ni lo que yo quería”, añadió.

Clarke fue una de las voces principales que se levantaron contra los desnudos innecesarios hasta que se negó a seguir exponiendo su cuerpo ante las cámaras. “Quiero que me conozcan por mi talento, no por mis pechos”, declaró en 2015.

Tags

Lo Último

Te recomendamos