Entretenimiento

Yizette Cifredo da "bofetón de cariño" a quienes se burlan del dolor ajeno

La animadora lanzó el mensaje en el marco de la ruptura amorosa entre Francis Rosas y Natalia Rivera.

La animadora puertorriqueña Yizette Cifredo publicó hoy una reflexión a través de la red social Instagram dirigida a quienes “se burlan del dolor ajeno”.

Cifredo lanzó el mensaje en el marco de la ruptura amorosa entre la animadora Natalia Rivera y el comediante Francis Rosas, a quienes aludió pero no mencionó.

“¿Qué pasa con la sensibilidad, con el sentido de humanidad, de compasión y empatía? Lejos del suceso y la verdad de los hechos, que eso solo lo saben las personas involucradas, ¿Qué gano yo con burlarme, con juzgar, humillar y hasta disfrutarme una situación que debe causarle tanto dolor a otras personas?” preguntó la animadora en su reflexión.

Te podría interesar…

 

El mensaje, que fue parte del programa televisivo “¡Ahora Es!”, continuó con Cifredo haciendo un ejemplo dirigido a los creyentes en torno a “si Dios tuviese acceso a nuestras computadoras y celulares”, la que culminó afirmando que “el controversial chat del gobe y sus asesores se quedaría corto”.

A la vez, Cifredo destacó la cantidad de los llamados ’memes’ que permanecen en las redes, afirmando que quienes los crean lo hacen por “hacerse los graciosos o graciosas”.

La reflexión culminó con Cifredo invitando a la reflexión en torno a la acción de compartir los ’memes’.

“Cuando nos lleguen esos mensajes, preguntémonos si vamos a compartirlos para ser funny, para hacerme la cómica, o hacerme la payasa para que entonces otro se ría, y si ese rol a usted le gusta, adelante. Pero si le nace tener un poquito de valentía o coraje, detenga la cadena; no sea parte” instó.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos