Entretenimiento

Actriz de Stranger Things luce irreconocible

La protagonista de Stranger Things cambió de look para demostrar que se convirtió en una bella adolescente; sin embargo, aseguran que también decidió hacerse unos retoques estéticos.

Millie Bobby Brown, famosa por su papel en la serie de ciencia ficción y aventuras “Stranger Things“, generó polémica recientemente en las redes sociales por su nueva imagen, en especial por su rostro.

La actriz asistió a un evento dedicado a la exitosa serie de Netflix y mientras caminaba por la alfombra roja fue captada luciendo un elegante vestido azul, un cabello largo y rubio, además de unos aretes y unos tacones.

Sin embargo, lo que llamó más la atención e impactó a todos fue su rostro, que luce mucho mayor de lo que en realidad es.

Recomendados

De acuerdo con los usuarios de redes, la joven de 15 años parece de ¡40!, lo que ha desatado sospechas de abuso de bótox. En las imágenes, ella luce pómulos y mentón más pronunciados, así como labios demasiado gruesos.

  1. “Luce mucho mayor de lo que en realidad es”
  2. “Se ve muy grande”
  3. “Parece de 40 años”

Su reacción

En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar, la actriz confesó cómo se siente respecto a lo que la gente dice sobre ella:

“Siempre es difícil vestirse para un evento de alfombra roja porque mucha gente tiene opiniones y desafortunadamente dices que no las escucharás, pero en realidad tienes que hacerlo. Y lo que dicen lastima, duele mucho”.

 

A su vez, la intérprete detalló que está en un periodo de transición donde comienza a sentirse atraída por otras cosas. Por lucir mejor y de forma más femenina.

“Ahora me gustaría mucho usar ropa más ajustada. Siento que me estoy convirtiendo en alguien y que soy una mujer, así que quiero demostrarlo”.

A través de Instagram, la joven hizo caso omiso a las críticas y causó polémica entre sus seguidores al posar con un ajustado vestido. En la imagen se observa a Millie tomándose una fotografía frente a un espejo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos