Entretenimiento

Geraldine Bazán enfrenta nuevo reto

La actriz estuvo en Puerto Rico rodando escenas de una película

Geraldine

PUBLICIDAD

La redacción del periódico Metro  se transformó en el set de la filmación de la nueva producción cinematográfica Mixtape, del guionista Benjamín López.

En pleno rodaje en “la redacción del Orb Daily News” conversamos con la actriz mexicana Geraldine Bazán,  quien interpreta a la periodista Linda.

“Me encanta la trama porque encontré que la historia es distinta a las películas que se están haciendo hoy día, especialmente en el cine latino. Además, esta es mi primera película completamente en inglés y esto me saca de mi zona de confort”, dijo a Metro entusiasmada.

“Tengo muchos años de carrera, en teatro, televisión y en cine en español, pero este representa el primer proyecto que hago en inglés. Siento que es un gran reto”, sostuvo quien cuenta con más de 25 años de trayectoria artística.

Sobre la historia, contó que “es una comedia bien bonita que trata de la magia de la música”.

Recomendados

“Yo tengo dos hijas y me gusta hacer proyectos que ellas también puedan ver”, señaló la madre de Elissa Marie y Alexa Miranda.

De acuerdo con la histrionisa, “Linda es una mujer escritora que está atravesando por un proceso de divorcio. Ella tiene un hijo que es adolescente, y entonces, la historia trata cómo una madre recién divorciada cría a su hijo adolescente. Me parece una bien interesante y bien fresca. Me gusta mucho porque la música siempre es mágica”.

De su personaje destacó el amor incondicional que sienten las madres por sus hijos.

“Lo que tenemos en común es que ella lo da todo por su hijo”, reflexionó.

En esa línea, quiso compartir su filosofía de vida:  “Tener claro lo que quieres y lo que no quieres ser en la vida. También hay que arriesgarse para seguir adelante. Solo vivimos una vez y debemos ponernos como prioridad. La clave es ir de la mano con nuestros sueños”.

“Siempre debes ser fiel a tus convicciones sin fallarte a ti mismo. Los niños siguen el ejemplo de lo que ven, no de lo que escuchan, y quiero que mis hijas sigan el ejemplo para que sean unas mujeres de bien, honestas, trabajadoras, valientes, que digan lo que sienten, pero sobre todo respetándose a sí mismas y respetando a los demás”.

Respecto al rol de la mujer dentro del séptimo arte, consideró: “Definitivamente, las mujeres han abierto sus caminos y nos hemos ganado el respeto en esta industria, y aunque todavía falta mucho por hacer, estamos en vías”.

En otros proyectos, Bazán también comparte créditos con la actriz Clarissa Molina y el cantante Ozuna en la película Los Leones, secuela de ¡Qué León!, que estrena el 6 de diciembre en las salas de cine Caribbean Cinemas.

Su personaje en esta cinta lo describió como “una mujer esotérica y muy divertida”.

Primera vez que realiza un proyecto en Puerto Rico

“Estoy muy contenta de estar en tierra boricua. Ya ordené coquito (bebida típica navideña). Quiero probar el mofongo y las alcapurrias. Mis hijas también están muy entusiasmadas y quiero traerlas para llevarlas a Culebra y a conocer todo lo que Puerto Rico tiene para ofrecer”, puntualizó.

Tags

Lo Último