Entretenimiento

Disney Plus se podrá usar desde mañana en Puerto Rico

La semana pasada, el servicio estrenó en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos.

El servicio de streaming de The Walt Disney Company, Disney +, llega mañana a los usuarios de Puerto Rico.

El servicio se hace disponible con una galería de casi 500 películas y 7,500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

La semana pasada, la plataforma estrenó en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos.

Recomendados

Aunque el lanzamiento está pautado para mañana 19 de noviembre en la isla, hay clientes que la semana reportan en redes sociales que por la localización de sus proveedores de Internet ya pueden acceder el servicio de Disney +.

Precios

Por una tarifa mensual (o anual), Disney+ ofrece a los consumidores de todas las edades una atractiva oferta de entretenimiento y una increíble propuesta en relación precio-calidad.

A partir de hoy, los consumidores de la isla pueden adquirir un paquete de Disney con Disney+, Hulu (con anuncios) y ESPN+ por $12.99 por mes, que les brinda acceso a toda la programación de Disney+, más miles de eventos deportivos en vivo, con series originales deportivas y premiados documentales de ESPN+, así como el galardonado contenido original de Hulu y la biblioteca de streaming a pedido. Para obtener más información sobre el paquete Disney, ingrese aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos