Entretenimiento

JBalvin lleva su creatividad al límite con nuevo sencillo 'Blanco'

El nuevo tema fue producido por su frecuente colaborador Sky

Con la innovación artística que le caracteriza, JBalvin llevó su creatividad visual al límite con el lanzamiento del nuevo sencillo y vídeo BLANCO.

Como uno de los artistas con el mayor número de reproducciones alrededor del mundo, acumulando más de mil millones de visitas a su canal de YouTube al mes, J Balvin sorprendió a sus fans con el estreno mundial de su nuevo sencillo BLANCO en todas las plaformas digitales.

Producido por su frecuente colaborador Sky, el tema es acompañado por Collin Tiley, quien dirigió el video, el cual continúa llevando la creatividad visual de J Balvin al límite.

Recomendados

El lanzamiento de hoy también marca la primera vez en la historia que el arte de un disco latino es creado por Takashi Murakami, reconocido artista de arte pop de quien J Balvin ha sido un fan por muchos años y del cual colecciona muchas de sus obras.

J Balvin recientemente alcanzó 14 semanas consecutivas en la posición #1 con el video más visto globalmente en YouTube y más de mil millones de visitas al mes.

Luego de finalizar su gira Arcoíris por los Estados Unidos, la súper estrella colombiana del género urbano dará un concierto especial de fin de año en su tierra natal de Medellín, que tendrá lugar el 30 de noviembre, y para el cual ya están agotadas los boletos.

 

JBalvin estrena nuevo sencillo \’Blanco\’

Tags

Lo Último

Te recomendamos