Entretenimiento

Shaleyka Vélez buscará para Puerto Rico 'back to back' en Miss Supranational

Valeria Vázquez logró el año pasado la primera corona de Miss Supranational para Puerto Rico

La beldad puertorriqueña Shaleyka Cristine Vélez representará a la isla en el concurso Miss Supranational 2019, el cual celebrará su undécima edición el próximo 6 de diciembre en Silesia, Polonia.

La joven de 26 años viajará a Polonia este domingo, en donde estarán participando 82 países y  serán recibidas por el presidente del concurso, Gerhard Parzutka von Lipinski. Shaleyka es estudiante de administración de empresas en la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Aguadilla.

La joven modelo mencionó que ha estudiado no tan solo la cultura de Polonia, si no también cada detalle del concurso. “De igual modo me he preparado en todas las áreas requeridas para que mi participación sea una de alto calibre y digna de mi país. Ya me siento más que lista para este reto, pues pondré todo mi empeño para lograr ese ’back to back’, luego de que Valeria Vázquez, consiguiera para nuestra isla el cetro de Miss Supranational el pasado año”, indicó Vélez a través de declaraciones escritas.

Recomendados

Por su parte, el presidente de Nuestra Belleza Puerto Rico, Miguel Deliz, indicó que el concurso de Miss Supranational exige cada año un nivel superior en el área del modelaje por parte de las candidatas. “Este certamen establece criterios de intelecto, personalidad y tiene como expectativa que las delegadas de los diversos países sepan cómo representar la idiosincrasia que las identifica”.

“De igual modo agradezco a el equipo de trabajo de nuestra delegada, a nuestra directora de pasarela Haylis Cordova y todos los que componen la organización de Nuestra Belleza Puerto Rico”, añadió Deliz.

“Es maravilloso poder tener esta oportunidad única de representar a mi tierra en una competencia tan completa y moderna. El solo hecho de cargar la banda de Puerto Rico sobre mí pecho ya me hace sentir ganadora y al mismo tiempo me recuerda la gran responsabilidad que tengo con cada puertorriqueño. Sin embargo, me siento muy segura de mi trabajo y a la vez confiada en el respaldo de mi pueblo”, dijo la joven, quien es natural de Aguada.

El ajuar que lucirá nuestra delegada durante los días de competencia estará a cargo de varios diseñadores nacionales tales como: Ángel Guzmán, Eddie La’Boyx, Karakoles, Pink Tree Boutique y el traje típico y vestido de gala del diseñador Juan Carlos Collazo.

“Nuestra representante estará llevando como obsequio nacional una pieza artesanal del tradicional juego de domino”.

De otra parte, la directora de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, Nicole Colón, mencionó que se siente satisfecha con el desempeño de nuestra delegada. “Sé que está preparada para hacer brillar a Puerto Rico y mantener nuestro sitial internacionalmente”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos