Entretenimiento

Traje final de Madison Anderson está en la India

Luis Antonio será el encargado de vestir a la puertorriqueña en el evento final de Miss Universo 2019

El diseñador puertorriqueño Luis Antonio anunció ayer, martes, que confeccionará el vestido que usará Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2019, en la noche final de Miss Universo 2019. El certamen se celebrará el domingo, 8 de diciembre en los estudios de Tyler Perry en Atlanta, Georgia.

“Me siento bastante orgulloso y con una encomienda tan importante. Yo tuve la oportunidad de vestir a Madison cuando fue aquí el evento nacional. Todos estamos en la misma vía sobre la visión que tenemos para Madison para esa noche. Parte de lo interesante que estamos haciendo con Madison es que tanto la tela como el diseño… destaque su figura y el espectacular cuerpo que tiene. Destacar que lo pueda lucir esa noche y que resplandezca ante el mundo entero”, dijo Luis Antonio en medio de la presentación del traje típico que llevará Miss Puerto Rico al concurso internacional.

Este también añadió que tiene varios colaboradores a nivel mundial que le están dando la mano para hacer una magistral pieza y que la misma está en la India, donde le están realizando varias terminaciones.

“Tengo también un colaborador en New York que se llama Gabriel Fernando que está trabajando conmigo de la mano dando seguimiento día a día del vestido. El vestido ahora mismo se encuentra en India acabándole lo que falta de unos bordados y una vez llegue acá, vamos a terminarlo. Les prometo que va ser un vestido que va a impactar y van hablar mucho de él, es todo”.

Por su parte, Denise Quiñones August, directora de la franquicia local, aseguró a Metro que la decisión de elegir a Luis Antonio fue en equipo. “Fue una decisión en equipo junto con Madison. Él fue quien le hizo el traje de ella en la final de Miss Puerto Rico. Así que ella ya tenía esa confianza con él y esa relación. Entre todos decidimos que él era el indicado para llevar a cabo el vestido para Madison”.

La cuarta Miss Universo boricua dejó entrever que Madison podría llevar más de un traje para la competencia final de belleza. “Nos estamos cubriendo. La idea es tener un vestido que sea el principal para ambas cosas”, afirmó Denise a preguntas de este diario.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos