Música

Apuestan por su “perreo fino”

El dúo de música urbana se presentará este viernes en Vivo Beach Club

Los Reyes Perreo, Alexis y Fido, afinan el lanzamiento de un nuevo proyecto discográfico, el cual titularon Los grandes.

Mientras tanto, los creadores de éxitos como “Rompe la cintura”, “Superhéroe”, “5 letras” y  “Santa de mi devoción”, quienes se presentarán este viernes 15 de noviembre, en Vivo Beach Club, promueven el sencillo “Calibre”.  “Estamos haciendo mucha música nueva y venimos con el disco Los grandes. Le pusimos este título porque la gente nos conoce como ‘los Reyes del Perreo’ y quisimos darle esa fuerza de los grandes del género’”, expresó Fido.

Sobre el sencillo “Calibre”, dijo que es “para calentar motores de lo nuevo de Alexis y Fido”.

“Es una canción de discoteca y de jangueo que  se enfoca en lo que está pasando en el género. Tenemos como invitados a Nio García y Casper. El título es un doble sentido que se refiere al calibre de la mujer, que está dura. Es una canción que está dedicada a este movimiento”, expuso el reguetonero.

Del disco adelantó que incluye el “perreo fino” de la dupleta. “Nuestra esencia es el perreo fino, pero cada tema del disco va a tener un concepto que va a llamar la atención. A los fanáticos que estén pendientes”, aseguró.

Los boletos están a la venta a través de www.fangig.com y www.vivobeachclub.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos