Entretenimiento

Lady Gaga revela la verdad: esto fue lo que ocurrió con Bradley Cooper en los Oscar 2019

La cantante decidió confesar lo que vivió con el actor

Desde el estreno de “A Star Is Born”, Lady Gaga tuvo que enfrentar las fuertes críticas que la señalaban como la amante de Bradley Cooper y todo esto debido a la impresionante conexión que había entre ambos en la película.

Los rumores de un amorío entre ambos incrementaron mucho más cuando en la ceremonia de los Oscar 2019, la pareja se mostró impresionantemente enamorada durante su interpretación de Shallow, canción ganadora del galardón de la Academia.

Todo fue mucho pero para la cantante, cuando el actor se separó de la madre de su hija, Irina Shayk. Ahora, Gaga decidió hablar al respecto y reveló la verdad sobre lo que ocurría con Cooper.

Recomendados

Lady Gaga y Bradley Cooper están contentos con su trabajo

La cantante protagonizó la portada de la nueva edición de la revista Elle y en la entrevista para este medio, confesó que existió un acuerdo entre ambos artista para “hacer sentir a la gente que estaban enamorados”.

Luego del éxito de la película y de todos los rumores generados, ambos consideraron que habían hecho un gran trabajo, aunque en varias ocasiones tuvieron que aclarar que no había ningún romance.

“Cuando hablamos de eso, dijimos; ‘Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!’”, dijo la cantante.

Las declaraciones desataron nuevamente el debate. Muchos fanáticos afirman que sólo se trata de una manera de distraer al público del “verdadero romance que existe”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos