Entretenimiento

Alex Campos: “Hago música para todo aquel que la quiera escuchar”

El cantautor Alex Campos regresó a isla para promover su nuevo sencillo “Hoy”

Para el cantante colombiano Alex Campos, una forma de conectar los mensajes optimistas con la juventud es a través de los ritmos urbanos. Aunque no es la primera vez que se adentra en estos ritmos, con su nuevo sencillo “Hoy”, vuelve a fusionar sus baladas pop electrónicas con toques urbanos.

El tema que grabó en colaboración con el boricua Indiomar, bajo la producción de Saga Whiteblack (productor de Nicky Jam) formará parte de su nueva producción discográfica titulada Soldados, que espera entregar para principios del 2020.

“Entendiendo que el estilo musical urbano ha tomado mucha fuerza, lo tomo como una herramienta más para llevar el mensaje de amor, esperanza y de fe que es lo que me ha caracterizado durante estos 22 años de carrera”, compartió

Recomendados

Campos en entrevista con Metro, al enfatizar que lo más importante para tocar al público es ser auténtico.
“Hay que ser creativo, pero más importante es ser auténtico. Yo compongo canciones con lo que yo quiero expresar, y no hago música solo para cristianos, más bien para todo aquel que la quiera escuchar”, sostuvo el también guitarrista.

Su inspiración se nutre de “situaciones cotidianas, familia, fracasos, momentos súper lindos o momentos débiles y todo lo que pasa a mi alrededor”.

El videoclip filmado en Guatemala aborda la temática de la infidelidad y el perdón.

“Aunque nos hayan hecho embarradas, podemos perdonar. ‘Hoy’ es una canción muy linda de un nuevo día para renovarnos, para entrar en razón y avanzar”, describió.
En los dramáticos visuales intenta recrear cómo se destruye la familia a consecuencia de la infidelidad.

“Luego de la infidelidad, ambos entran en razón, se piden perdón y se restaura la relación”, relató.
Para Campos no puedes perdonar a una persona si no te perdonas a ti mismo.

“Todos cometemos errores y tienes que perdonarte a ti mismo primero para después poder perdonar a los demás”, consideró.

Para finalizar, hizo una exhortación a probar el amor de Dios “independientemente del temor o la situación que estés enfrentando”.

“He conocido a un Dios tan lleno de amor que me hace llevar una vida muy especial, por lo que no siento temor por las cosas que puedan pasar.  Debemos aprovechar nuestra vida para conocer a Dios porque existe una eternidad”, puntualizó.

Campos espera traer su gira Soldados en marzo del próximo año.

Te podría interesar: 

  1. Presidente del Senado propone aumentar salario de los jueces
  2. Carlos Díaz Olivo dice que no lo callarán
  3. ASPPRO alega falta de transparencia gobierno de Wanda Vázquez
Tags

Lo Último

Te recomendamos