En redes sociales se han filtrado fotos de Meghan Markle antes de su sus cirugías. Aunque ella no lo ha negado ni confirmado, medios internacionales aseguran que se hizo un ’retoque’ en la nariz.
En las imágenes, del antes y después de la de Sussex, se le ve en definitiva muy diferente. Cuando era más joven, su nariz era claramente más ancha que en la actualidad. Esto podría ser un indicio que sí se sometió a una cirugía estética.
PUBLICIDAD
De hecho, en la actualidad se le ve más delicada, delgada y femenina. Tanto ha sido que la nariz de Meghan es una de las más envidiadas del momento.
El diario The Sun reveló que desde que el príncipe Harry se casó con la madre de su hijo, son muchos los que se han acercado a los cirujanos plásticos para pedir “La nariz de Meghan Markle”.
Por otro lado, algunos internautas han manifestado que el aspecto físico de Meghan antes de ser famosa es diferente al de ahora, ya que en algunas fotos el aspecto es casi irreconocible.
Primer año de casada, difícil
La duquesa de Sussex dijo que su primer año de matrimonio con el príncipe Enrique de Inglaterra ha sido difícil debido a la presión de los tabloides británicos.
Lo dijo a ITV en una entrevista transmitida el domingo que sus amigos británicos le habían advertido que no se casara con el príncipe por el intenso escrutinio de la prensa que enfrentaría en el país.
PUBLICIDAD
0 of 7
0 of 7
Pero la exestrella de televisión estadounidense dijo que desestimó “ingenuamente” las advertencias, porque como norteamericana no entendía cómo funcionaba la prensa británica