Walter Mercado falleció a los 87 años después de una extensa y polifacética carrera en la que destacó en la televisión entre los latinos de Estados Unidos, figura que será siempre recordado por su icónica frase “Pero mucho, mucho amor”.
PUBLICIDAD
El astrólogo murió el pasado 2 de noviembre entre una fortuna millonaria. El sitio Celebrity Net Worth (informa estimaciones de los activos totales y las actividades financieras de las celebridades) dio la información.
El puertorriqueño tenía un valor neto de $ 10 millones en el momento de su muerte. Esta cifra toma en cuenta sus inversiones financieras y el valor de sus colecciones de arte.
Además, Mercado mostraba en la televisión exuberantes joyas y capas extravagantes, cuyo costo comenzaba desde los 900 dólares. El programa ’Un nuevo día’ accedió a la casa del boricua en 2017.
El inmueble, ubicado en Miami, contaba con dos habitaciones y dos baños, y su valor era de 500.000 dólares.
PUBLICIDAD
¿Quién se queda con la fortuna? ¿Predijo su muerte?
El Diario NY reseña que las sobrinas del astrólogo, Ivonne, Betty, Aida y Dannette Benet, quienes eran parte de su equipo laboral, se encargarán del testamento.
De hecho, ya informaron que Mercado dejó hecho el Horóscopo de predicciones para 2020. Ellas se harán cargo de las entregas diarias del horóscopo.
Ivonne se encargará de convertir la casa de Walter en un museo, ya que ese era su anhelo. De hecho, hasta ella terminará el libro sobre la vida del astrólogo que él dejó inconcluso.
Más de Walter
Mercado era mejor conocido por sus apariciones en televisión como astrólogo. Antes de ser uno famoso, estudió canto y se convirtió en uno de los bailarines más prolíficos de Puerto Rico.
De hecho, Walter actuó en las telenovelas puertorriqueñas y hasta tenía su propia escuela de artes dramáticas llamada Walter Actors Studio 64.