Entretenimiento

Presentarán traje típico de Madison Anderson para Miss Universo 2019

El diseñador Joshuan Aponte repite como creador del traje típico de una Miss Puerto Rico

PUBLICIDAD

La presentación del traje típico que lucirá Madison Anderson Berríos en Miss Universo 2019 se realizará el próximo martes, 12 de noviembre. El mismo fue confeccionado por Joshuan Aponte, quien también hizo la pieza que llevó Kiara Liz Ortega el año pasado a Tailandia.

La pasada semana, la organización del certamen anunció la sede de este año. La competencia, que albergará a representantes de más de 90 países, se llevará a cabo en el Tyler Perry Studios en la ciudad de Atlanta, Georgia el 8 de diciembre.

En Puerto Rico, nuevamente, la transmisión del concurso será por Wapa Televisión en vivo, desde las 8:00 de la tarde, donde Anderson Berríos buscará la sexta corona para la isla. El comediante estadounidense Steve Harvey será el presentador del espectáculo por quinta ocasión.

Recomendados

Madison, quien por varios meses ha estado en preparación con el equipo de Miss Universe Puerto Rico liderado por Denise Quiñones, partirá a la dicha ciudad el 29 de noviembre.

Para noticias nuevas y contenido exclusivo de Madison Anderson en preparación para la competencia, accede a las cuentas oficiales @MuniversePR en Facebook, Instagram y Twitter, así como en www.muniversepr.com

Te podría interesar: 

  1. Pide perdón presidente Cámara de Comercio por expresiones salario mínimo
  2. Cuerpo Ingenieros permitió desfalco millonario en contrato red eléctrica P. R.
  3. Alcalde asegura que el crimen está fuera de control en Vieques

Tags

Lo Último