Entretenimiento

FOTO. Catherine Zeta-Jones enciende las redes con tremendo escote y sin sostén

La bella actriz le rindió homenaje al Hollywood clásico transformada en Jean Harlow, con un sexy vestido transparente y un escote de infarto que casi dejaba ver de más

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas dejaron a miles de seguidores con la boca abierta con sus disfraces para celebrar Halloween.

Ambos rindieron un espectacular homenaje al Hollywood de la “época dorada” con sus atuendos. Michael se vistió como Peter O’Toole en Lawrence de Arabia y su esposa se disfrazó de Jean Harlow en la película Cena a las ocho de 1933.

Sin embargo, la que dejó con la boca abierta fue la actriz, al presumir su sensualidad con su ajustado atuendo con transparencias y un escote de infarto que estuvo a punto de enseñar de más.

Recomendados

La pareja fue la sensación de la gala benéfica anual de Bette Midler en Nueva York.

  1. “Oh Dios mío, qué belleza 😍😍❤️👏”
  2. “Wow espectacular”
  3. “¡Perfección! Luces hermosa y muy sensual😍”
  4. “Eres tan hot 🔥🔥”
  5. “Michael se volvió a enamorar de seguro”

Pequeña heredera

Catherine es una de las actrices más talentosas, elegantes y queridas de Hollywood, y es que su sofisticado estilo cuando cruza por alguna alfombra la pone en boca de todos.

Es esa elegancia y sofisticación lo que heredó su hija mayor, Carys Zeta Douglas. La joven además heredó su belleza. Su gran parecido con su madre la llevó a posar junto a ella para la revista Vanity Fair y ahora a formar parte de un fabuloso proyecto.

Madre e hija fueron elegidas para formar parte de la campaña de la nueva colección de bolsos de la prestigiosa marca Fendi. La casa de moda italiana eligió a la actriz y a su hija para formar parte de la campaña #MeandmyPeekaboo que celebrar su icónico bolso Peekaboo.

“Nos divertimos mucho en el set”, dijo la joven en un comunicado. “Nuestro sentido del humor es muy parecido, así cuando estamos juntas siempre nos estamos riendo. Honestamente ella es la persona más chistosa que conozco”, expresó.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos