Entretenimiento

Papa Francisco envía un emotivo mensaje a quienes ya perdieron un ser querido

El pontífice dedicó un mensaje a quienes sufrieron la muerte de una persona cercana.

En el día de Todos los fieles difuntos, el Papa Francisco publicó un conmovedor mensaje. Es dirigido a todas las personas que han sufrido la pérdida de un familiar o un amigo.

Este 2 de noviembre, el calendario nos hace recordar a seres especiales que marcaron nuestras vidas. Sin embargo, ya gozan de la vida eterna.

Y aunque ya se han adelantado, el Papa Francisco hace reflexionar sobre mantener la esperanza de que un día nos reencontraremos con ellos.

Recomendados

“Hoy recordamos a quienes han caminado antes de nosotros con la esperanza de reencontrarnos”, expuso el pontífice en su cuenta de Twitter.

Además, exhorta a que el reencuentro se dará en un lugar especial. En donde está el creador.

“De llegar hasta donde está el amor que nos ha creado y nos espera: el amor del Padre”, explica el pontífice.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Daño a la Tierra

El papa Francisco exhortó el mes pasado a dejar de “desfigurar el rostro de la Amazonía”. “Los errores del pasado no han bastado para dejar de expoliar y causar heridas a nuestros hermanos y a nuestra hermana Tierra. Lo hemos visto en el rostro desfigurado de la Amazonía”, dijo el papa.

Además, el papa condenó “el desprecio” por la historia y las tradiciones de otros pueblos. “Considerándolos inferiores y de poco valor” y que “borra su historia, ocupa sus territorios, usurpa sus bienes”, dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos